El Extremadura Spiuk  ha terminado un ciclo de tres vueltas consecutivas en las que ha obtenido muy buenos resultados. En la ultima que hemos corrido, Vuelta a Zamora  (días 12 al 15) una vez mas ha sido Salgueiro el corredor mas resolutivo ganando la segunda etapa y siendo 4º en la clasificación general final de la vuelta, pero además a sido 9º, 4º y 5º en la primera, tercera y cuarta etapas respectivamente, toda una garantía para un equipo.

Pero no solo ha brillado este corredor en esta ultima vuelta, también Olmo e Israel Pérez han realizado puestos de prestigio. Olmo ha sido 6º en la clasificación general final y 12º, 9º y 7º en la primera, segunda y tercera etapas respectivamente demostrando la calidad y profesionalidad de este corredor en este caso haciendo labores de gregario

Israel Pérez por su parte ha estado a punto de ganar la ultima etapa, clasificándose finalmente 2º y en la general final ha sido 13º.

El resto del equipo doblaba competición compitiendo en el Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena (Cádiz) ayer día 14 obteniendo también buenos resultados. Alberto Gallego el joven corredor de Don Benito se clasificaba 2º, Adrián Alvarado 8º y Andrés Sánchez 9º.

Todos estos buenos resultados obtenidos en la ultima semana nos dan la motivación suficiente para intentar el próximo sábado día 21 en el Memorial Avelino Camacho, en Lugo de Llanera (Asturias) conseguir ganar la Copa de España del Porvenir con Adrián A. Alvarado que es el actual líder de la misma con 9 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Esta es nuestra mas importante cita de la semana pero no la única por que el Extremadura Spiuk continua con su calendario mañana día 16 corriendo en la Vuelta Ciclista a Carcabuey (Córdoba) doblando competición con el Gran Premio de Hervas (Cáceres) y los próximos días 21 y 22 el equipo nuevamente doblando competición  estará en el Díctico de Galicia.