La Consejería de Educación ha hecho pública la relación definitiva de aspirantes que van a formar parte de las listas de espera, por cada zona, en el proceso de selección para la constitución de listas de espera de personal laboral temporal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de Actividades Formativas Complementarias (AFC).

Estas actividades se desarrollarán en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria y específicos de Educación Especial, según publica hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Los interesados han dispuesto de diez días hábiles, desde la publicación de las listas provisionales de puntuaciones, para interponer las reclamaciones que estimasen oportunas.

Asimismo, hoy los interesados pueden consultar las listas de espera, con las puntuaciones definitivas, en la dirección web http://v1.educarex.es/afc/, así como en los tablones de anuncios de las unidades y centros de la Junta de Extremadura como las Oficinas de Respuesta Personalizada, los Centros de Atención Administrativa, el Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios y las Delegaciones Provinciales de Educación de Badajoz y Cáceres.