La Consejería de Educación convoca, por procedimiento abierto, la contratación de la obra de construcción del edificio para el nuevo Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (IESO) por sustitución y el Centro Integrado de Formación Profesional de Valverde del Fresno, según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

La fecha límite para la presentación de ofertas o de las solicitudes de participación será antes de las 14 horas del próximo 27 de septiembre de 2010.

La mesa de contratación se reunirá el día 30 de septiembre de 2010 para la calificación de la documentación presentada por los licitadores. El resultado de la misma se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y en la página web http://contratacion.juntaextremadura.net, donde también se pueden obtener las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden conseguir los pliegos las personas interesadas.

El plazo de ejecución de la construcción del edificio será de 30 meses desde el día siguiente de la comprobación del replanteo.