Como cada verano, se organiza una liga de fútbol-7 con equipos de niños de edad comprendida entre los 8 y los 12 años. Esta liga es dinamizada por D. Dionisio Caballero Nogales, que actúa como colaborador y árbitro según la necesidad, además de contar con el apoyo de los diferentes barrios de Moraleja, de sus presidentes y de colaboradores de estos barrios que actúan como monitores de los diferentes equipos.

La competición comenzó el día 26 de Junio, jugándose los partidos en sistema de liga durante los fines de semana. Una vez finalizada la fase regular de liga, la clasificación resulta de la siguiente manera:

1º Barrio de la Eras, 2º Barrio del Humilladero, 3º Barrio de las Angustias, 4º Barrio de San Cristóbal y 5º Barrio Zona Centro.

El próximo sábado, a partir de las 10:30 horas, día 31 de Agosto se celebran los play-offs, donde se enfrentan el 1º clasificado de la fase regular con el 4º y el 2º con el 3º.

Posteriormente las finales se disputarán el sábado día 7 de Agosto a partir de las 10:30 horas.

Para la organización de esta actividad, existe la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja