El Ayuntamiento de Mirabel, a través de la Concejalía de Juventud, Deporte y Festejos organiza los próximos días 24 y 25 de julio la tercera edición del Encuentro Joven "Mirabel Te LLena".

El evento cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, la Asociación de Jóvenes Mirabeleños, el Parque Nacional de Monfragüe, la Mancomunidad Riberos del Tajo y la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME).

El encuentro girará en torno a cuatro grandes ejes temáticos: Responsabilidad Cívica, Deporte y Ocio, Ciudadanía y Diálogo, y Emancipación y Autonomía. Una parte de las actividades tendrán lugar en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven, recientemente inaugurado, mientras que las actividades nocturnas tendrán lugar en el complejo turístico del Ayuntamiento. El domingo 25 por la mañana el pantano Rivera del Castaño acogerá la actividad con piraguas.

Las actividades programadas para el sábado 24 de julio son las siguientes.

 "Te enseñamos el ECCJ de Mirabel". La Asociación de Jóvenes Mirabeleños mostrará los recursos y el funcionamiento del mismo. La actividad se desarrollará en el Espacio Joven

Exhibición y taller de breakdance. La actividad se desarrollará en el Espacio Joven

Ruta nocturna con luna llena por las inmediaciones del pantano.

Taller de percusión afrocubana. Complejo turístico.

Y el domingo 25 de julio, la actividad se traslada al pantano Rivera del Castaño, donde los participantes podrán disfrutar de un paseo en piragua por este pantano durante la mañana.