La Cámara de Comercio de Cáceres ha convocado la segunda edición de sus Premios Empresariales. Estos galardones tienen como objeto reconocer públicamente a los empresarios de la provincia que han destacado por su carácter innovador, su éxito empresarial, su calidad contrastada y por el reconocimiento del resto de los empresarios. Las candidaturas deberán presentarse antes del 15 de octubre. Las bases y boletines de propuesta pueden consultarse en la web http://www.camaracaceres.es/.

Los premios tendrán una periodicidad anual y carácter honorífico, sin dotación económica, y consistirán en la entrega del galardón acreditativo en un acto publico a celebrar en el lugar que a tal efecto acuerde la Comisión creada para tal efecto.

Para poder optar a los premios se debe ser persona física o jurídica, elector de la Cámara en la fecha de presentación de la candidatura y estar al corriente sus obligaciones con la Cámara. También se debe acreditar al menos una antigüedad de tres años en la actividad empresarial.

Los premiados podrán hacer, con la autorización expresa y escrita de la Cámara, mención o difusión de los Premios en la forma que estimen conveniente, en membretes, anuncios  y distintivos análogos de manera comercial, y llevar a cabo  actuaciones de publicidad del mismo en los medios de comunicación que considere oportunos.

Se otorgarán diez premios en las siguientes categorías: Empresario del año, Empresa exportadora, Innovación empresarial, Mujer empresaria, Joven emprendedor, Calidad en la industria, Calidad en el comercio, Calidad en el turismo, Calidad en la construcción y Calidad en los servicios

Las propuestas para ser premiados deberán entregarse en la Cámara de Comercio de Cáceres antes de las 14 h. del 15 de octubre, adjuntando un breve historial de la candidatura propuesta. Posteriormente un jurado designará a los ganadores y, como se hizo en el año 209, se entregarán los premios en un acto público con la presencia de empresarios y representantes de las instituciones públicas de la región.