La celebración de la consecución de la Copa del Mundo por parte de la selección española ha finalizado en tragedia en Extremadura con el resultado de una persona fallecida y otra herida de gravedad.

El hombre fallecido pereció ahogado durante la madrugada del lunes en la piscina municipal de la localidad cacereña de Herguijuela cuando estaba celebrando el triunfo de la Selección Española de Fútbol en la final del Mundial con unos amigos. El suceso tuvo lugar en torno a la 1,00 horas cuando el hombre se introdujo en la piscina con "varios amigos".

Por otra parte, el otro incidente de gravedad tuvo lugar en Badajo donde un hombre de 52 años de edad resultó herido grave al caerse de un remolque sobre el que iba subido en la Avenida de Antonio Masa Campos de Badajoz.

Según el edil de la Policía Local de Badajoz, Germán López Iglesias, la víctima resbaló sobre la 1 de la madrugada del camión y "aunque cayó de pie, el mismo impulso que llevaba le hizo tropezar", y se golpeó con "la cabeza" en un bordillo, y permanece ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.