El Ayuntamiento de Moraleja oferta una plaza para cubrir el puesto de conserje-notificador. Se trata de una convocatoria de empleo dirigida a discapacitados psíquicos con retraso mental siempre que tenga reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33%. Las propuestas tienen que presentarse en el registro general del consistorio.

El empleado se unirá a la platilla de funcionarios del Ayuntamiento de Moraleja encuadrados en la escala de la administración general, grupo AP. La convocatoria se llevará a cabo mediante el sistema de concurso- oposición.

 Entre otros requisitos, se exige a los aspirantes que sean mayores de 16 años, que estén en posesión de un título de certificado de escolaridad y que tengan nacionalidad española o similar de mdo que tengan los mismo derechos a efectos laborales en la administración pública.

Los aspirantes deben tener nociones básicas de manejo de fotocopiadoras, herramientas de ofimática, atención al público directa o indirectamente, entre otras ocupaciones.