El comité local del PSOE de Trujillo ha sacado a la luz el número 2 de su revista, que ofrece en sus primeras páginas un amplio reportaje de la visita de los Príncipes de Asturias a la ciudad para inaugurar la XXV edición de la Feria Nacional del Queso, así como de la visita del Presidente de la Junta en marzo.

En páginas interiores inserta artículos sobre la candidatura a la lista de patrimonio mundial de Plasencia-Monfragüe-Trujillo, de María Teresa Álvarez; esquemas de la Conferencia Política del PSOE de Extremadura; reflexiones sobre la crisis de Raúl Gómez Ferreira, secretario de Cultura, Juventud y Deporte del comité local; "Socialismo, igualdad y libertad", del vicesecretario local, Isidro Polo, e informaciones sobre la reforma laboral y las medidas más destacadas presentadas por el Presidente de la Junta en el debate sobre el estado de la región.

El boletín se cierra con un artículo del secretario de Organización y Comunicación, Enrique Mateos Cotrina. Por otro lado, el PSOE de Trujillo tiene previsto celebrar asamblea general el próximo jueves, día 8, a las 20:30, en la Casa de Cultura de Huertas de Ánimas.