Aprosuba-9 ha presentado su página web con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos y a la sociedad de la Información en la que estamos inmersos. Ha sido creada gracias al programa del SEXPE que ha permitido la contratación de un informático.

Con su presencia en Internet busca aprovechar las oportunidades que ofrece la red como escaparate al resto del mundo para darse a conocer, mostrar el trabajo que realiza a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y dar a conocer sus reivindicaciones para que las personas con Discapacidad Intelectual y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadanía de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

     La web presenta un diseño sencillo para facilitar su consulta. De esta forma, en el margen izquierdo encontramos el Menú principal en el que se habla de la entidad y se describen todos los centros y servicios que integran su Red de Centros (Atención Temprana, Habilitación Funcional, Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora, Centro de Día, Centro Ocupacional Santiago y el Área Residencial). En este mismo menú se pude encontrar información del Centro Especial de Empleo de Aprosuba-9, del servicio de Asesoría Jurídica que presta Aprosuba-9 a sus usuarios y familias, y un formulario para contactar con la asociación para solicitar más información, hacer sugerencias o consultar dudas.

     En la página hay otro apartado denominado NOTICIAS en el que se pueden leer las noticias que se han producido en la asociación en la sección que se ha llamado Aprosuba-9 al día, o bien, las noticias que se han publicado en la prensa escrita en Aprosuba-9 en los medios. Como complemento, se incluye una Revista de prensa con enlaces a las secciones de Vegas Altas de los medios digitales de la región. La hemeroteca cierra este apartado donde se podrán encontrar las noticias generadas en Aprosuba-9 que han dejado de ser actualidad. Además, las noticias que se van produciendo, aparecen en la cabecera de la página de inicio, junto con los eventos programados.

     Aprosuba-9 ha querido también facilitar el acceso a las páginas web de FEAPS Extremadura y FEAPS Confederación, así como de otras asociaciones que forman parte del movimiento asociativo de esta Federación, y otros colectivos e instituciones públicas relacionados con el mundo de la discapacidad.

     Dentro de la estrategia de comunicación interna que desarrolla la asociación, se incluye el uso de la página web para dar a conocer a todos los grupos naturales que la integran (usuarios, familias, trabajadores, socios y directivos) y al público en general, tanto la memoria de actividades de nuestra asociación, como el boletín interno SOMOS de carácter trimestral que ha visto la luz recientemente. Ambos documentos pueden ser descargados desde la web.