La alcaldesa de Plasencia, Elia María Blanco, ha recibido en el despacho de alcaldía al nuevo presidente del Club Baloncesto Plasencia Ambroz, José Manuel Álvarez Hernández y a diferentes miembros de La Junta Directiva.

Durante el encuentro, el nuevo presidente del club, elegido el pasado 25 de mayo por unanimidad y consenso de la junta extraordinaria, ha dado conocer a la alcaldesa los nuevos retos que se plantea entre los que se encuentra ahondar en la reforma estatutaria que permita dar cabida a nuevos socios y establecer un nuevo modelo de gestión del club.

De la misma manera, ha expresado que afronta con ilusión esta nueva etapa con la firme voluntad de continuar trabajando activamente por los intereses del club.

Por su parte, la alcaldesa de Plasencia no dejado pasar la ocasión para dar la bienvenida al recién estrenado presidente. Al mismo tiempo, le ha felicitado y mostrado su apoyo en la búsqueda de "esos intereses comunes que no son otras que el apoyo que desde la Administración Local se hace ante el fomento y la práctica de actividades físico deportivas, haciendo especial hincapié en el baloncesto y  en su desarrollo".