Moraleja acogerá este próximo sábado, 3 de julio, la I Concentración motera Motoclub Villa de Moraleja. El encuentro de los aficionados a las dos ruedas comenzará a primera hora de la tarde con la recepción e inscripciones de los participantes en la Avenida Pureza Canelo.

La organización ha previsto una agenda que incluye una ruta "barítima" para conocer la localidad y posteriormente a las 19.00 horas la actuación del acróbata Ronaldo Stutman. La cena consistirá en una parrillada y barbacoa en el área de descanso para dar paso a una fiesta de DJ en la pista de Las Vegas con la actuación de DJ Melón, Nacho DJ y DJ Jorge Orellana a las 23.30 horas.

Daniel Piñeira, presidente del Motoclub, indicó que el precio de la inscripcion por participante es de 9 euros y con esa inscripción tendrán opción al sorteo de regalos. Gracias a la colaboración de varias casas comerciales y patrocinadores sortearán dos entradas VIP para el gran premio de Estoril, además de alojamientos y estancias en casas rurales y hoteles de la zona.