Desde la pasada semana, está abierto el plazo de inscripción para solicitar un puesto en el próximo Mercado Rural Artesano de Montehermoso. Este evento, uno de los más importantes que se llevan a cabo en esta localidad a lo largo del año, cumple su XI Edición y se celebrará el próximo 22 de agosto de 2010.

La Oficina de Turismo ya está llevando a cabo las distintas actuaciones que tendrán lugar en Montehermoso durante esta jornada. Este evento dará el pistoletazo de salida a las próximas Fiestas de San Bartolomé 2010, que comenzarán justo un día después de la finalización del citado evento. Por lo tanto, en unos 2 meses, todo estará a punto para celebrar, otro año más, un Mercado Rural Artesano que atrae a una gran multitud de visitantes en cada edición.

El plazo para la solicitud de puestos estará abierto hasta el próximo día 23 de julio de 2010. Para participar en el mismo, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de la localidad, a través del teléfono 927 430672 o del correo electrónico: oficinaturismomontehermoso@hotmail.com.