Sauceda, alquería perteneciente a Pinofranqueado, celebrará del 1 al 3 de julio sus fiestas patronales en honor a la Virgen Milagrosa, y para ello se han programado varios actos.

Las fiestas comenzarán el jueves día 1 hacia las 23.00 horas con el lanzamiento de chupinazo en la peña "El borrajo" seguido de la discoteca móvil en la plaza del pueblo. El viernes 2 de julio a las 19.30 se celebrará un partido de futbol sala en homenaje a "Poli" recientemente fallecido.

A continuación se ofrecerá la IV degustación de sidra gratuita  en la plaza del pueblo que tanto éxito tubo el año pasado. Y para amenizar la noche actuará  en directo la orquesta "Luna Llena" hasta altas horas de la madrugada.

Durante el sábado 3 de Julio a las 12.00 horas se celebrará la santa misa y después se realizará la procesión por todo el pueblo, todo ello acompañado con un tamborilero típico hurdano. Habrá degustación gratuita de sangría a todos los que se acerquen por la plaza. A las 19.30.

El gran evento sin duda alguna la VII, tradicional carrera de burros con la salida en la piscina y llegada en la plaza del pueblo. A la 01.00h actuación de la orquesta "Seven", en el transcurso de la noche se entregaran los trofeos de la carrera de burros. A las 10.00h se lanzara la traca y el chupinazo que darán por concluidas las fiestas del 2010.

Desde la comisión de festejos se anima a todo el mundo a que disfrute con nosotros de estos días de fiesta y a que participe en los diversos actos organizados.