El camping Sierra de Gata inicia la temporada estival con novedades respecto a veranos anteriores. Según mantiene el responsable de estas instalaciones, Javier Miraflores, se prevé que durante estos próximos meses pasen por el camping entre 15.000 y 20.000 personas llegadas desde diferentes puntos de Extremadura, España y Portugal.

Se trata de unas instalaciones emplazadas en medio de un marco incomparable, en la zona del arroyo de San Blas. A mediados del mes de julio, sostiene Miraflores, está previsto se inauguren las nuevas estancias que aumentarán la capacidad. Para estos meses también se han programado diferentes fiestas temáticas.

El responsable del camping indica que cada vez son más los grupos de personas que apuestan por este tipo de turismo en busca de rutas senderistas. El camping también pone a la disposición de los clientes una ruta botánica dentro de un proyecto de biodiversidad con la agricultura ecológica como punto fuerte.

Miraflores Indica que la localización es ideal para visitar, a parte de la comarca de Sierra de Gata, otras comarcas cercanas e incluso el país vecino.