La Asociación de Empresarios Rivera de Gata celebrará la II edición de la Feria del Stock los días 9, 10 y 11 de octubre, aprovechando así el puente del Pilar. Así lo asegura Manuel Cayuela, presidente de este colectivo empresarial, quien manifiesta que para esta edición se han preparado novedades respecto a la del pasado año.

La cita de este año se celebrará en el pabellón de Deportes de Moraleja, por lo que los organizadores no tendrán que mirar al cielo, como ya sucediera el año pasado. Además, sostiene Cayuela, la este evento podría complementarse con una I Feria del Vehículo de Ocasión con el objetivo de presentar una mayor oferta a los visitantes.

El responsable de este colectivo avanza que en esta edición serán entre 25 y 30 empresas las que participen de manera activa en esta feria. A día de hoy, destaca Cayuela, ya hay 10 empresas interesadas en participar.

En otro orden de cosas, Cayuela anuncia que en la próxima Ruta de la Tapa se cambiará la charanga por una tuna de una facultad de la Universidad de Extremadura en Cáceres.