El Vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha recibido a unas 70 personas pertenecientes a la Asociación de la Tercera edad de Perales del Puerto que han visitado la Institución. Desde el salón de Plenos se les ha explicado el funcionamiento y competencias de la misma para finalizar con una visita guiada por la Ciudad Monumental de Cáceres.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña de una
Diputación Abierta puesta en marcha por la institución provincial con el propósito de dar a conocer a los ciudadanos el funcionamiento de la administración provincial. En los ultimos años, decenas de alumnos procedentes de distintos  colegios e institutos de toda la geografia provincial han visitado la Diputación y se han acercado al funcionamiento de la misma, además de recibir material escolar y visitar a su vez la capital cacereña.

Precisamente, este jueves, 17 de junio, visitan la Diputación de Cáceres 50 escolares del Colegio Rural Agrupado Tajo Sever de Santiago de Alcántara, Cedillo, Herrera de Alcántara y Carbajo, dentro de la campaña "Conoce tu Diputación".

Comenzará a las 10.00 horas en el Palacio Provincial de la Diputación y posteriormente, desde el Palacio Carvajal, se realizará una visita guiada a la Ciudad Monumental. Con esta visita se dará por concluida la campaña de este curso escolar.