El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja inauguró este lunes el parque de la calle Pío XII. Se trata de una actuación que se ha ejecutado en un largo periodo de tiempo debido a que ha realizado íntegramente con piezas artesanales. Según la alcadesa de la localidad, Concepción González, se trata de un parque de pequeñas dimensiones  que ha sido ejecutado con mucho cariño, cumpliendo así la promesa electoral de crear un parque en cada barrio. La alcaldesa pide, no obstante, disculpas a todos los vecinos de esta zona por la tardanza en la ejecución de las obras.

El Ayuntamientom según afirma González, tan solo ha tenido que pagar los materiales de construcción, ya que la obra ha sido realizada por los trabajadores del Ayuntamiento.

La regidora muestra satisfacción por el hecho de que su equipo de Gobierno esté cumpliendo con creces todo lo prometido en el programa electoral, refiriéndose a la remodelación de la avenida Pureza Canelo, las piscinas del parque fluvial, la ampliación del ayuntamiento y reforma de otros edificios municipales o la construcción del puente nuevo.

En la cita también estuvo el propio autor de la obra, Andrés Amores, quien mostró satisfacción y aseguró que el verdadero valor de esta obra de arte se conocerá dentro de unos años cuando sea realmente valorada por visitantes.