Un accidente ocurrido en la tarde de ayer domingo a la altura de la localidad cacereña de Torrejoncillo se ha saldado con cinco personas heridas de diversa consideración. El siniestro se produjo en torno a las 19.00 horas y consistió en una salida de vía de un turismo en la carretera Ex-109 en las proximidades del cruce de Pedroso de Acim.

El accidente de tráfico se saldó con tres personas heridas de gravedad, un herido leve y último accidentado sin determinar. Una mujer de 66 años sufrió un trauma torácico y fue derivada al Hospital Ciudad de Coria, otra mujer de 68 años también sufrio un traumatismo torácico y un trauma lumbar. El tercer herido grave, un hombre, resultó herido con un trauma craneal y un trauma en la extremidad superior, asimismo, el cuarto ocupante que resultó herido leve sufrió policontusiones.

Según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada con base en Coria, dos unidades de ambulancia convencional y patrullas de servicio de la Guardia Civil.