Coria continúa desarrollando su amplio y variado programa festivo con motivo de las fiestas de San Juan. En esta ocasión, el consistorio presentó este martes una nueva iniciativa que se estrena este año y que, bajo el título As Deporte en Familia, pretende ofrecer a vecinos de todas las edades una amplia variedad de deportes y actividades que fomenten la práctica deportiva y la convivencia.

Según manifiesta Norberto Bueno, gestor deportivo en el Patronato Municipal de Deportes de Coria, Fútbol 4×4, baloncesto e incluso una marcha serán solo algunas de las actividades que se desarrollen en Coria este sábado 12 de junio en horario de mañana y tarde.

Bueno, además hace un balance muy positivo del I Open de Dardos Electrónicos celebrado este pasado fin de semana en la ciudad y que consiguió reunir a más de un centenar de jugadores, muchos de ellos de primer nivel.

Otra de las citas deportivas de importancia este fin de semana en Coria será la XXI Marcha Cicloturista ‘Sierra de Gata', que sirve también para rendir un sentido homenaje por séptimo año consecutivo al desaparecido Pepe Hisado, todo un referente en el deporte de la comarca. La cita tendrá lugar este próximo domingo.