El hogar de mayores de Moraleja ha acogido hoy una gran convivencia comarcal que se ha celebrado este año como novedad en la piscina natural del municipio, en el parque fluvial de Rivera de Gata. La organización ha reunido a cerca de 1.000 mayores que llegaron de 24 hogares de pensionistas de las comarcas de Sierra de Gata y Valle del Alagón.

El programa comenzó con la llegada de los participantes y la degustación de perrunillas y aguardiente. También tuvo lugar una eucaristía y un gran baile matinal con orquesta. A la hora de comer se hizo entrega de las bolsas de picnic, a cambio de la pegatina que se les dio a todos los participantes en dicha convivencia.

El director del hogar de mayores de Moraleja, Edison Blanco, agradeció la colaboración del ayuntamiento ya que el picnic estaba subvencionado por el consistorio, además de por el hogar de mayores dependiente del Sepad.

La convivencia anual que organiza el Hogar de Mayores de Moraleja, ha cambiado de escenario y en lugar del embalse de Borbollón como ha venido siendo otros años, se celebró en la piscina natural.