El proximo sabado 5 de junio a partir de las 17.00h se celebrará en Torrejoncillo un Maraton de Aerobic que forma parte del segundo Circuito de Maratones de Aeróbic de Extremadura que se desarrolla en 8 ciudades de nuestra Comunidad Autónoma organizados por la Direccion General de Deportes.

La actividad es un macroevento que consiste en el desarrollo de varias "Masterclass" de aeróbic con el objetivo de pasarlo bien realizando actividad física.

Al evento pueden inscribirse todas las personas mayores de 12 años sin distinción de sexo, aportando un donativo a favor de la Asociación de Ayuda Contra el Cancer, y sus datos en el Pabellon de Torrejoncillo, Casa de Cultura e Instituto de Torrejoncillo. Los participantes recibir´sn de regalo una camista, una mochila y una revista, al margen de entrar en el sorteo de regalos.

Para las madres, habra una ludoteca para sus hijos en el Polideportivo donde podran dejar a su hijos mientras dura la actividad.

El horario de la misma es la siguiente:

17.00h Apertura de puertas del Pabellon, bienvenida y recogida de camisetas

18.00h Comienzo de la actividad

20.30h Fin de la actividad, sorteo de regalos y entrega de mochilas y revistas

Pero no sólo podran inscribirse los torrejoncillanos y torrejoncillanas, ya que toda aquella persona que desee participar, puede hacerlo de la siguiente manera:

Localidades de la Mancomunidad de Riverá de Fresnedosa: Tendrán desplazamiento incluido por una cuota de 1 Euro. Las inscripciones deben realizarse a traves de los dinamizadores deportivosde la mancomunidad. Estas inscripciones sólo se podrán realizar hasta el miércoles 2 de junio.

Localidades de fuera de la mancomunidad: El desplazamiento corre por cuenta propia. Pueden inscribirse a través del mail pabellontorre@gmail.com, el teléfono 927303383 y 699043463.

Se espera la presencia de 200 participantes de toda la comarca que a buen seguro disfrutarán de una forma diferente de hacer deporte de forma colectiva y divertida.