La andadura de esta exposición por la provincia de Cáceres ha durado cuatro meses, habiendo pasado por la cacereña Sala El Brocense, a lo largo de de los meses de Febrero y Marzo; durante Abril y Mayo, la exposición ha recabado en el Complejo Cultural Santa María de Plasencia, donde el próximo lunes día 31, cierra sus puertas.

Pero, para estos últimos días, el artista Diego Canogar, ha querido incorporar nuevas piezas a la exposición, para aquellos que se han quedado con ganas de ver más. De esta manera Introduce una de sus series que no se han visto en la muestra, con la obra "Columna abstracta". Otra de las nuevas piezas incorporadas para la recta final de la exposición es "Curvas elípticas", dentro de su serie de círculos, que se puede contemplar en Plasencia.

Igualmente, esta muestra, ha sido expuesta en Internet, abierta a todo el mundo con conexión a la red, y seguirá abierta, mediante la galería virtual www.lanzarte.net/diegocanogar, donde se puede disfrutar de la reproducción de cada una de las obras de la exposición, material multimedia de la misma, así como adquirir cualquiera de las piezas a distancia.

Se trata de un artista con más de 20 años de experiencia, exponiendo por todo el país, y con una gran proyección. Importantes instituciones cuentan ya con obra suya en sus fondos, tales como el Congreso de los Diputados, Caja Madrid o la Real Academia de España en Roma, entre otras muchas.