"Nuevas Formas de Apoyo Empresarial: Empresas Rentables y Competitivas en la Comarca Miajadas-Trujillo", es el nombre de este proyecto innovador preparado por ADICOMT con el objetivo de apoyar el trabajo que realizan los empresarios del territorio.

El proyecto consiste en la selección de 20 empresas del territorio, de distintos sectores económicos, con las que se trabajará a título individual, con el objetivo claro de establecer para estas empresas "una visión de futuro viable". Para ello se hará un diagnóstico de la situación de la empresa valorando el nuevo enfoque que deberá acometer para seguir siendo rentable, analizando la situación real y actual del mercado, preguntándose qué hacer y llagando a su viabilidad.

El trabajo lo realizarán las consultoras AGP Consultoría Global y Sudoeste Recursos y estará coordinado por Antonio Gallego Pérez, ex-Gerente de Fomento de Mercados de la Junta de Extremadura y el coste para las empresas será gratuito, ya que ADICOMT asume la financiación del proyecto.

Para todos los interesados se han organizado sendas reuniones informativas, una en Miajadas el próximo miércoles día 26 de mayo a las 20:30 en el Palacio Obispo Solís y otra el jueves 27 de mayo en Trujillo, a las 20:30 en la Academia INETCOM INTERNACIONAL, situada en el Polígono Industrial la Dehesilla, Parcela 6.