El barrio pacense "Mirador de Cerro Gordo" volverá a acoger este sábado, 22 de mayo, el espectáculo "As Deporte en familia", un evento deportivo que ya se celebró el año pasado y que tuvo una fenomenal acogida en el barrio con la participación de más de 500 vecinos que se unieron para hacer deporte. Este año se espera una mayor participación al haber aumentado el número de familias que viven en el barrio.

"As Deporte en familia" es un evento deportivo que permite la práctica de varias modalidades deportivas lúdicas en un solo día, permitiendo la práctica del deporte en familia.

El sábado 22, comenzarán las actividades deportivas a las 9.30 de la mañana con la concentración en la plaza de los diferentes equipos inscritos para participar. Para poder participar en las pruebas los participantes tendrá que inscribirse en las oficinas habilitadas para tal efecto.

Para la realización de las pruebas se instalarán en la plaza diferentes pistas de juego como pistas de cuatrigol, y zonas de aerobic, así como otras infraestructuras lúdicas, como castillo de aire, y escenarios con sonido para la práctica de actividades deportivas con música.