Un nuevo accidente de tráfico en la Ex-108 y por segundo día consecutivo, ha enviado a un trabajador de la Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del Río Alagón al Hospital Ciudad de Coria, en este caso con heridas leves y que no revisten gravedad, según informa la Guardia Civil. Afortunadamente, el herido, de 52 años, ya ha sido dado de alta después de recibir una cura para desinfectar las heridas causadas por los rasguños.

Según ha podido saber Radio Interior, el varón ha sufrido un accidente cuando conducía un ciclomotor en la carretera autonómica y también en las proximidades de la ermita de la Virgen de Argeme, cerca del lugar en el que ayer se registró otro accidente que se saldó con un herido grave, también trabajador de la comunidad de regantes.

 Cabe destacar que ayer miércoles, un aguador de la comunidad, vecino de Coria y de 50 años, sufrió heridas graves: traumatismo craneal, policontusiones y fractura abierta en una pierna, tras ser arrollado por un vehículo en la Ex-108 cuando se dirigía a trabajar al canal. Su estado continúa siendo grave.