En el proximo mes de junio está previsto el comienzo del curso: "Atención y Cuidado a Personas con Demencia", en la localidad de Montehermoso. El curso tendrá una duración de 150 horas y el objetivo principal es formar a profesionales en competencias específicas en el cuidado y atención a personas con demencias.

Está dirigido a mujeres desempleadas, teniendo prioridad, aquellas mujeres que justifiquen la residencia en Montehermoso o en alguno de los pueblos de la Mancomunidad Valle del Alagón.

El plazo de inscripción ya esta abierto y las solicitudes deberán entregarse en el Ayuntamiento de la poblacion de Montehermoso antes de las 14,00 horas del proximo martes día 25 de mayo. Este curso se hace gracias a un convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Ayuntamiento de Montehermoso, cofinanciado por la Junta de Extremadura a través del IMEX y el Fondo Social Europeo. Para más Información puede contactar con la oficina de igualdad o en el telefono 927 430138.