Un vecino de Coria de 50 años ha resultado herido de gravedad al sufrir este miércoles un accidente de tráfico cuando el ciclomotor que conducía ha sido arrollado por un turismo por causas que se desconocen. El siniestro ha tenido lugar pasadas las 09.00 de la mañana, en la Ex-108, en la subida hacia la ermita de la Virgen de Argeme. La víctima es un trabajador de la Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del Río Alagón que acudía a su puesto de trabajo.

Según informan desde el Servicio Extremeño de Salud, el herido, que fue trasladado al hospital de Coria, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Presenta politraumatismos, traumatismo craneal y una fractura abierta en la pierna derecha, por lo que su estado es grave. Tras la operación ha sido derivado al Hospital San Pedro de Alcántara según han confirmado fuentes próximas a la familia.

La víctima, aguador de acequia de profesión, se dirigía al canal de la comunidad a realizar sus tareas habituales como cualquier día. A falta del informe oficial de atestados, y según han confirmado fuentes familiares, un vehículo que circulaba en el mismo sentido que el motorista le ha arrollado y se lo ha llevado por delante al realizar el adelantamiento.