La alcaldesa y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, ha participado en la entrega de premios de la III Fiesta del Fútbol Extremeño.

Al acto acudió también el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto a otras autoridades y representantes del fútbol extremeño.

Ocho han sido los premios que se han hecho entrega en la III Fiesta del Fútbol Extremeño; al jugador más regular de 2ªB para  Oscar Santor ‘Golo', al máximo goleador de 2ªB para Juanjo Serrano, homenaje a Pedro José Lorenzo en reconocimiento a su trayectoria deportiva, al jugador más regulador de 3ª división para Alberto Sansimena ‘Tete', al mejor árbitro de 3ª para Víctor Manuel Pavón, al equipo más deportivo de 3ª para el C.P Sanvicenteño, al portero menos goleado de 3ª para Alex Grajera, que fue entregado por la Presidenta de Cáceres 2016, y al máximo goleador de 3ª división para Antonio Moreno ‘Toni'.

Por su parte, Heras felicitó a todos los galardonados en esta fiesta y resaltó en su intervención que "el deporte extremeño está en continua competición al igual que ocurre con Cáceres en la carrera de convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016". La lucha deportiva requiere mucha concentración y deportividad, "factores que el fútbol extremeño ha demostrado en esta temporada", añadió.

Además, el Director General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, Gaspar García,   ha hecho entrega a la Presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, de una distinción en apoyo a la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura en 2016.