Como ya anunciara la concejala de Cultura, Flor Prieto, se celebra por quinto año consecutivo el Taller de Formación Teatral " Vive el Teatro 2010 " que se imparte en la actualidad en la Universidad Popular.

A día de hoy continúa abierto el plazo de inscripción de este taller que se celebrará hasta el próximo mes de junio. Está organizado en colaboración conjunta con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, a través de CEMART.

Este taller es gratuito y está dirigido a personas mayores de dieciséis años. Tendrá lugar durante los jueves y viernes de mayo y junio a partir de de 16.30 horas.

En esta edición, cuenta con 50 horas lectivas, de las que treinta se dedican a la dramaturgia, técnica vocal y corporal y el resto a la construcción de personajes, caracterización, indumentaria, escenografía y diseño de montaje.

Las inscripciones deben realizarse en horario matinal de 9,00 a 14,00 horas en la Universidad Popular de Plasencia situada en la c/ Fray Alonso Fernández, 1 de esta ciudad. Para más información los interesado pueden llamar al teléfono de la Universidad Popular (927) 42.13. 66.