Un incendio, ocurrido el sábado a primera hora de la mañana, calcinó un taller mecánico en Moraleja. El fuego se produjo sobre las 9.00 horas de la mañana y según el dueño del mismo, Joaquín Cordero se originió por una chispa que saltó de la autogena, que estaba cortando un eje en un depósito de gasoil que era de plástico. 

En el incendio se quemó un tractor de 10 años además del motor de una furgoneta que se encontraba al lado del tractor y también parte del forjado y tejado. El fuego se extinguió con agua y con tres extintores y cuando llegaron los bomberos al lugar de los hechos ya se habían sofocado las llamas. Se desplazaron dos camiones de bomberos del parque del SEPEI de Coria además de una ambulancia de la Cruz Roja.

Además en el taller de más de 500 metros cuadrados había otros cinco coches, un carro de caballos, un tractor, una ratona de las obras y un camión pequeño, aunque afortunadamente no se vieron afectados por las llamas.

Las altas temperaturas que se alcanzaron en el interior de la oficina provocaron que se reventasen los cristales, y se viese afectado también el equipo informático y el material de oficina, además de que las instalaciones se quedaron sin línea telefónica y sin suministro eléctrico.

Afortunadamente en el incendio solo hubo que lamentar daños materiales aunque el propietario de las instalaciones, de 60 años, fue atendido en el centro de salud de la localidad afectado por la inhalación de humos después de haber permanecido durante más de media hora en el interior del taller intentando sofocar las llamas.