El próximo día 27 de mayo, a las 21.00 horas, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Cáceres, y patrocinado por la Concejalía de festejos del Ayuntamiento de Cáceres, se presentará el disco "Sobreviviré",  de la autora e intérprete extremeña, nacida  y residente en Cáceres, Estela, que después de un paréntesis en su carrera profesional, ha cambiado totalmente de estilo y se presenta con una nueva imagen y temas propios.

Mª Estela Pérez, de nombre artístico Estela, reaparece en el panorama de la música en España con la fuerza, el brío y las ganas que transmiten lo que es: una artista completa. Estela compone sus canciones y las interpreta de la manera que sólo ella sabe hacerlo.

En el disco "Sobreviviré", Estela presenta once temas, nueve de ellos de su autoría, uno más de Ismael Moya, Hola Soledad, con quién canta a dúo y una versión muy especial de Santa Lucía, de Roque Narvaja.

Destacan la doble grabación en castellano e inglés de Cáceres te abre las puertas, un tema que Estela ha compuesto e interpreta como homenaje a la ciudad que le ha visto nacer y a la que se ha entregado en cuerpo y alma, y Frío invierno, una balada pop con unos arreglos muy especiales y actuales, que es la canción elegida para el lanzamiento de la artista que es Estela.