El Excmo. Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer, organizadores del IX Certamen de de Cortometrajes "El Pecado 2010" informan que se abre el plazo de presentación de cortometrajes para poder participar en el mencionado certamen. El plazo para poder inscribirse es desde el día 10 de mayo hasta el 9 de julio del presente año. El certamen se desarrollará los días 3, 4, 5 y 7 de agosto de 2010, dedicándose las tres primeras jornadas a la proyección de la selección oficial de los trabajos a concurso

Dichas proyecciones se llevarán a cabo de manera gratuita, al aire libre y en pequeñas plazas y lugares de especial interés arquitectónico y turístico de Llerena. El sábado 7 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores, la entrega de premios, el estreno del cortometraje " La Despedida " y la actuación del grupo "Marengo".

El certamen cuenta este año con una nueva sección: el premio del jurado al mejor cortometraje de animación. Todos los premios están dotados con dinero en metálico y un jamón ibérico extremeño.
Más información en http://www.morrimer.com/ y http://www.llerena.org/.
Los trabajos deberán mandarse a la siguiente dirección:
Excmo. Ayuntamiento de Llerena, Oficina de Turismo, Plaza de España, 6900, Llerena (Badajoz).
Las bases y la solicitud de inscripción se pueden consultar pinchando en documentos o en http://www.llerena.org/