La séptima edición del Torneo Mancomunado de Petanca se celebrará el próximo día 16 de Mayo a partir de las 10.00h en el recinto de la Ermita de la Virgen del Encinar, en la localidad de Ceclavín.

El torneo, que forma parte del circuito "Diversidad Natural, Alimentos de Extremadura" pretende ser una convivencia entre las diferentes localidades de la mancomunidad aficionadas a la Petanca, que son la inmensa mayoría, junto con participantes de diversos puntos de la comunidad autónoma(el año pasado se desplazaron de Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia ó Montehermoso).

La inscripción puede realizarse por teléfono en el 927303090, 699043463 ó por mail(pabellontorre@gmail.com) hasta el lunes día 10 de Mayo con una cuota de 6 euros por persona que incluye el desplazamiento en cualquier punto de la mancomunidad, comida, camiseta, gorra y mochila.

La modalidad en la que se desarrollará el evento será por tripletas, siendo un máximo de 60 tripletas la que podrán participar en el torneo.

Los premios serán lotes de Alimentos de Extremadura para las dos primeras tripletas, medallas para las tres primeras tripletas, para la primera de cada localidad de la mancomunidad y para el petanquista más mayor.

La actividad, que espera superar la cifra de 148 participantes del año pasado, está organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" y el Ayuntamiento de Ceclavín.

Para ampliar información, pueden consultar el blog del evento:
http://petancarivera.blogspot.com/