El Cacereño necesitaba la victoria y la buscó desde el principio. La actitud de los verdiblancos siempre fué intachable y el resultado fue justo aunque quizás un poco corto.

Nunca tuvo problemas el Cacereño ante un inoperante Tenerife "B". En el minuto 13, cuando Salva marcaba el 1-0 a pase de Julio, el Cacereño ya había dispuesto de varias ocasiones claras.

El Cacereño no se conformó y continuó acumulando ocasiones y buen juego. De esta forma, en el minuto 35, Rubén Jurado marcaba de cabeza el 2-0 ante el delirio general.

Sólo siete minutos más tarde Tomás de un ejemplar testarazo marcaba el 3-0 y dejaba el marcador prácticamente sentenciado.

Antes de finalizar esta primera mitad, Salva, en un uno contra uno ante el portero pudo hacer el cuarto.

No tardaría en llegar. El mismo protagonista, Salva, remataría de cabeza un nuevo corner y conseguía el 4-0 en el minuto 60 de partido.

Con este gol moriria el encuentro. El Tenerife nunca estuvo en él y los verdiblancos no quisieron hacer más daño.

El próximo Domingo, a partir de las 18:00 h el Cacereño viajará a Badajoz para enfrentarse en el derbi al Cerro de Reyes. Con el buen juego y resultado de hoy la confianza de los verdes está más alta que nunca y la salvación esta muy cerca.