El Club Polideportivo Cacereño se juega este domingo a partir de las 12.00 la permanencia en la Segunda División ‘B' con el encuentro que le enfrentará aun rival directo en la lucha por la permanencia como es el Tenerife ‘B', empatado a puntos con los cacereños con un total de 38 puntos. A falta de dos partidos para concluir el campeonato liguero, el conjunto dirigido por Ángel Marcos depende en la práctica de sí mismo para salvar la categoría en el caso de que solvente sus dos encuentros con victoria.

Para logar meter en el Príncipe Felipe la mayor presión posible, desde la entidad verdiblanca han decidido que todos los aficionados que decidan acudir a preferencia para presenciar el partido podrán hacerlo gratis. En tribuna, tan solo los adultos no socios tendrán que pagar, y únicamente un precio de cinco euros.

Desde el Cacereño esperan que la afición, en este vital encuentro, vuelva a responder como ya lo hiciera hace una semana en la escuela de Mareo en Gijón, cuando alrededor de 200 aficionados se desplazaron desde Cáceres.