La alcaldesa y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, ha participado junto al Presidente de la Asociación Cultural Avuelapluma, Conrado Gómez, y el Director General de Promoción Cultural, Javier Alonso de la Torre, en la presentación de la tercera edición de los Premios Avuelapluma.

Los Premios Avuelapluma galardonarán a varios artistas de las esferas del cine, la música, las letras y las artes escénicas, en la Gala de entrega de Premios que tendrá lugar el próximo viernes 30 en le Museo Pedrilla.

Con esta iniciativa, Cáceres 2016 demuestra una vez más su apoyo a las actividades culturales y sociales que tienen lugar en la región.

La presidenta de Cáceres 2016, Carmen Heras, ha manifestado en su intervención, "que esta tradicional Gala de los Premios Avuelapluma, se ha convertido en un evento referente cultural de la ciudad y se está abriendo a nivel región y nacional".

Además destacó la importancia del apoyo tanto institucional como de la ciudadanía que está recibiendo la candidatura al igual que el esfuerzo permanente del semanario Avuelapluma para conseguir la capitalidad Europea de la Cultura en 2016.

Finalmente Carmen Heras felicitó al Conrado Gómez "por la magnífica labor social y comunicativa que se realiza a través del semanario Avuelapluma", concluyó.