Tras la celebración de la IV Feria de la Tapa de Coria, ASECOC, entidad organizadora, ha mostrado su máxima satisfacción por el éxito obtenido de la actividad "superando con creces las previsiones que se barajaban en un principio, agradeciendo al público su participación y felicitando a los establecimientos asociados por el gran trabajo realizado".

Tales resultados son los obtenidos tras la recopilación de los tickets vendidos, que resultan ser más del doble de los emitidos en la pasada edición, alcanzando la cifra de más de 1500 tapas vendidas.

Igualmente, estos resultados van íntimamente conectados a la calidad presentada en las elaboraciones por los establecimientos asociados participantes, donde sus creaciones volvieron a sorprender a los visitantes por su grado de originalidad, presentación o degustación.

Datos que confirman el posicionamiento de la hostelería asociada de la localidad "en el nivel de prestigio merecido por la cuidada cocina y esmerado servicio empleado en la atención con el cliente y visitante", según valoró ASECOC.

El acto definitivo de esta actividad, previsto para el próximo 28 de abril, vendrá dado por la entrega oficial de premios a los participantes y ganador elegido según criterio del jurado confeccionado al efecto y donde se sortearán los obsequios al público "rutero" consistentes en una cena para dos personas en el Hotel Palacio Coria y cuatro lotes de vinos por gentileza de las empresas bodegueras de Coria.