Coria acogerá el lunes 3 de mayo una jornadas técnicas en materia de consolidación empresarial dirigidas a todas las empresas de la ciudad de manera completamente gratuita. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Coria, informó en un comunicado de prensa, que "en su compromiso y atención hacia el tejido empresarial, está trabajando en distintos proyectos para la mejora de la competitividad, consolidación y apertura de nuevos mercados de las empresas".

Según ha informado el consistorio, y considerando los ejes estratégicos de actuación definidos por la Junta así como las acciones contempladas en el documento que en materia de empleo y dinamización empresarial ha sido elaborado por el Patronato de Formación y Empleo de la entidad, se ha conseguido a través de la Concejalía de Desarrollo Local la celebración de Jornadas técnicas en materia de consolidación empresarial en Coria.

El programa surge del convenio de colaboración firmado entre la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Fundación EOI . Además de Coria se impartirán en las localidades de Olivenza, Herrera del Duque, Guadalupe, Alburquerque, Monesterio y Hervás. La duración de las jornadas sería de 52 horas presenciales y 40 horas online combinando formación y tutorización de proyectos. Podrán participar todas las empresas gratuitamente.

La jornada tendrá lugar a partir del próximo día 3 de mayo en horario de tarde. Las empresas interesadas en asistir deberán inscribirse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Coria que se encuentra ubicada en el Patronato de Formación y Empleo de la localidad ( tfno 927500640)