El Extremadura Spiuk ha realizado una gran vuelta a Castellón, con equipos de gran nivel y unas etapas durísimas.

No solo ha brillado Antonio Olmo realizando una gran vuelta con ese 2º puesto en la general final, si no que todo el equipo ha estado a una gran altura como lo demuestran los resultados en toda la vuelta.

En la 1ª etapa,  Carlos Hernández fue 7º, Antonio Olmo 8º, e Israel Pérez 10º. En la 2ª etapa con tres puertos de 1ª categoría por medio  10º fue Israel Pérez y 16º Antonio Olmo. En la 3º etapa, Olmo fue 3º y Carlos e Israel 16º y 19º  respectivamente y en la 4º y etapa reina con 3 puertos de 1ª y uno de 2ª, Carlos se clasifico 4º, Olmo 11º e Israel 17º.

 Todo ello se ve mejor reflejado en la General final con Antonio Olmo 2º a solo 17" del vencedor final el francés Fabien Fraissignes (GSC – Blagnac), 8º Israel Pérez y 15º Carlos Hernández y por equipos el Extremadura Spiuk a sido 2º, solo superado por el ruso Lokomotiv.

En el otro frente abierto del equipo, el Memorial Rodríguez Inguanzo en Cantabria, 8ª prueba de la Copa España, el equipo también fue claro protagonista de la carrera metiendo hasta 3 corredores, Alberto Gallego, Andrés Sánchez y Adrián A. Alvarado, en la fuga del día compuesta por 21 unidades y que fueron cazados a 30 kms de meta anulando todas sus posibilidades, siendo nuestro corredor mejor clasificado Víctor M. Holgado, que con solo 19 años aguanto la rueda del líder entrando 13º en línea de meta.

 

             El Extremadura Spiuk tiene hoy mismo y también mañana y pasado mañana una gran cita con el ciclismo Sub 23 en los Tres Días de Álava, donde esperamos cuajar una gran actuación con nuestros corredores más jóvenes.