Eljas acogió este fin de semana la II Concentración motera organizado por la asociación motera "Sierra de Gata" en unión a la celebración de la romería "Divina Pastora". El viernes día 23 de abril, hubo un castillo hinchable a cargo de Yupi-Fiestas con su animador que hizo pasar un buen rato. Segun la organizacion alrededor de 150 participantes se han dado cita en la misma, con cerca de 100 inscritos.

El sábado día 24 de abril, tuvo lugar la actuación de sevillanas a cargo de "As Lagarteiras", la asociación motera invito a la degustación de tapas y vino a todos los que quisieron acercarse a la plaza. Por la tarde se llevo a cabo la apertura de inscripciones y entrega de bolsa – regalo con caña de bienvenida, ruta turístico -motera Eljas- Valverde del Fresno- Navas frías paso por San Martin de Trevejo – y de nuevo llegada a Elijas y cena en el bar Flipper.

El domingo día 25 tuvo lugar la actuación del grupo musical Hechizo (tributo a Héroes del Silencio) en la discoteca Rolling, actuación de striper en la discoteca Flipper, desayuno en el bar Papillon, traslado de la Virgen a la ermita con salida de la plaza Constitución, caña con tapa en la romería, misa en la ermita, la asociación motera de nuevo invito a los que quisieran acercarse hasta la plaza, a un plato de paella y rica "Tomata de carne" y actuación del acróbata portugués " Ronaldo Stunman".

Esta II Concentración motera en Eljas ha contado con la colaboración del ayuntamiento del municipio cacereño.