El C.P. no pudo sacar tajada de tierras asturianas en la jornada de ayer, después de empatar a uno contra un rival como el Sporting de Gijón ‘B', uno de los rivales directos por el ascenso y al que, al menos, le gana el gol-average. Todo comenzó de cara para el grupo dirigido por Ángel Marcos, que se adelantó en el marcador a los 30 segundos de partido por mediación del capitán Rocha. 

Sin embargo, los extremeños no supieron aguantar el resultado y a los nueve minutos de la segunda parte se vieron sorprendidos por el filial sportinguista. Los cambios introducidos por Ángel Marcos no dieron el resultado esperado y, a pesar de contar con algunas ocasiones claras, el C.P.Cacereño no logró batir por segunda vez la meta de Laviana.

Poco antes de finalizar el partido, Ito y Ángel Marcos fueron expulsados.

El partido, disputado en la escuela de Mareo, contó con una de las mejores entradas de la temporada, con la presencia, además de más de 200 aficionados verdiblancos llegados desde Cáceres y desde diferentes puntos de España. A falta de dos partidos, cuatro de los últimos clasifiacos de la tabla, entre ellos el Cacereño, están empatados a puntos