El Montehermoso cayó este jueves derrotado por un contundente 3-0 en el partido que le enfrentaba al Moralo y que en su día tuvo que ser aplazado por el mal estado del terreno de juego. El conjunto de Ángel Bernabé esta vez tampoco supo sacar nada positivo en un enfrentamiento contra uno de los rivales directos en la lucha por la salvación y que pone tierra de por medio respecto a los conjuntos de la zona baja.

Con este resultado, y con el partido jugado anoche entre la U.D. Badajoz y el Mérida U.D., que cayó a favor de los pacenses por un gol a cero, el grupo XIV de la Tercera División, se pone al día, habiendo jugado todos los equipos los mismos partidos.

Los montehermoseños continúan en puestos de descenso a la espera que jugar este próximo fin de semana en el campo del colista Villafranca, un encuentro que supondrá una buena oportunidad para que el conjunto cacereño pueda comenzar a sacar la cabeza del pozo del descenso frente a un equipo pacense que ha mejorado sus resultados en las últimas jornadas y ahora está más vivo que nunca y con todas las opciones para luchar por la permanencia