La Coordinadora de Programación de Cáceres 2016, Mª José Casado ha participado en la presentación de la decimotercera edición de las Veladas Musicales de Primavera que organiza el Museo de Cáceres y el Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa".

A la presentación también han acudido la Directora General de Patrimonio, Esperanza Díaz, el Director del Conservatorio, Luis Manuel Moreno y el responsable de la Obra Social de Caja Duero, José Luis Ordiales.

Será un mes repleto de conciertos, del 16 de abril al 16 de mayo se celebrarán los diez conciertos previstos para estas veladas, "serán tres sedes distintas las que acogerán estos conciertos, el Museo de Cáceres, la Sala Capitol de la Caja Duero y la Igreja Matriz de Castelo de Vide en Portugal", anunció Casado en su intervención.

Además ha destacado que "esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración que el Consorcio Cáceres 2016 ha suscrito con el Conservatorio de Música Hermanos Berzosa de Cáceres para la promoción de la candidatura".

Para Cáceres 2016 es muy importante colaborar con este tipo de actividades porque "incentiva la participación ciudadana e invita a los cacereños a disfrutar de la música", confirmó Mª José Casado.