A pesar de la lluvia, más de 30 ciclistas de todas las edades se acercaron a la ciudad deportiva de Plasencia, para disfrutar de una sesión de entrenamiento con ciclistas de gran nivel como Pedro Romero, Ruben Martín y Daniel Muñoz.

La jornada comenzó con una ruta en bicicleta desde la Ciudad Deportiva de Plasencia hasta el parque de la isla y de allí por el camino que lleva hasta la presa del rio Jerte. Durante todo el recorrido los participantes pudieron consultar sus dudas a los ciclistas sobre diferentes aspectos como el entrenamiento de ciclismo, la alimentación, la postura en la bicicleta, las nuevas tendencias en material deportivo, etc.

Una vez en la presa, los más pequeños terminarón la etapa, con una avituallamiento y los mayores continuarón la ruta, para completar una jornada de entrenamiento.  Finalmente trás una ruta de algo más de una hora, y con la lluvia callendo se procedio al avituallamiento y la entrega de regalos, así como a un sorteo de material deportivo, por cortesía de las tiendas ciclistas de Plasencia Gr-100 y Km 0.

La próxima cita del programa Entrena con Nosotros será en Jaraíz de la Vera el 8 de mayo, con un entrenamiento de carrera a pie, donde un entrenador dará nociones básicas del entrenamiento de carrera acompañado de corredores de élite