Ecos del Tajo tendrá un stand en el Pabellón de Agricultura Ecológica en Ovibeja, la mayor Feria de muestras que anualmente se realiza en Portugal, organizada por la Asociación de Criadores de Ovinos del Sur (ACOS).

Ovibeja reúne en Beja las últimas innovaciones tecnológicas al nivel no sólo de las prácticas agrícolas, sino también de los diferentes sectores de la economía y de la sociedad.

Exposiciones ganaderas, agricultura sostenible, nuevas tecnologías, maquinaria industrial, gastronomía. Quesos de oveja, pan artesano, parrilladas de ternera y cerdo, vino de la tierra. Estos son los ingredientes principales en la amplia zona dedicada a la restauración, en la que podrá conocer a fondo los mejores secretos de la gastronomía alentejana.

Ovibeja llega este año a su edición número 27. La fiesta que se llevará a cabo en el Parque de Ferias y Exposiciones de Beja del 28 de abril al 2 de mayo. El año pasado, 300.000 personas disfrutaron de la variada oferta de Ovibeja. Todo a tan sólo una hora de España.