El próximo 25 de abril, domingo, se celebrará en el Polideportivo Municipal Juan Serrano Macayo de Cáceres el VI Torneo San Jorge de Ajedrez. El año pasado contó con más de 160 participantes y 200 inscritos, este año, entre todos esperamos superar esa cifra.
Este año se ha realizado un nuevo esfuerzo y se mejoran los premios, ofreciendo grandes regalos a todos los participantes con el deseo de que todos los jugadores entre 5 y 16 años puedan convivir y disfrutar de su afición favorita.

Relojes digitales, 24 trofeos, 15 libros, software especializado Fritz 12, juegos completos de ajedrez, caja selección de Alimentos de Extremadura, …, son algunos de los premios que se repartirán los más de 35 premiados divididos en 7 categorías: sub16, sub14, sub12, sub10, sub8, féminas y Escuelas Municipales Cáceres. ¿Para el resto de participantes? Un lote de regalos compuestos por mochila Alimentos Extremadura, ejemplar revista Peón de Rey y este año como novedad TROFEO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. Hacemos realidad el lema: "lo importante es participar", ningún participante sin regalo