Ocho localidades de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" estarán representadas en la IV Copa Mancomunada de Fútbol Sala que se celebrará desde este sábado 17 de Abril hasta el 12 de Junio.

Los equipos inscritos finalmente son Ceclavín, Portaje, Portezuelo, Torrejoncillo, Zarza la Mayor, Torrejoncillo, Rincón del Obispo y Casas de Don Gómez con un total de 118 jugadores.

La competición, con una liguilla todos contra todos, continuará en Portezuelo el 24 de Abril, en Acehúche el 8 de Mayo, en Casas de Don Gómez el 22 de Mayo, en Rincón del Obispo el 29 de Mayo, en Zarza la Mayor el 5 de Junio y en Portaje la última jornada el 12 de Junio.

La actividad que tiene como objetivos entrelazar vínculos entre las localidades, optimizar las instalaciones deportivas de la Mancomunidad, dinamizar las pequeñas localidades y fomentar el deporte.

 

Los premios serán a los tres primeros equipos, al equipo más deportivo y al pichichi de la competición.

 

La actividad está organizada y dirigida por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa" en colaboración con los Ayuntamientos que son sede.