Luis Salaya Julián, cacereño, de 21 años y estudiante de Derecho, ha sido elegido nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas (JJ SS) de Cáceres durante el XI Congreso Provincial ordinario de la organización que se desarrolla en la capital, con  el 98,8 por ciento de los votos emitidos.

Según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres, Salaya es secretario general de la Agrupación Local de JJ SS de Cáceres y vocal de formación  y empleo en el Consejo Local de la Juventud de Cáceres. Participó en la organización del Encuentro Internacional de Jóvenes Socialistas de Alicante en 2007 y ha sido miembro del Consejo Escolar de Extremadura.

El congreso, que concluirá esta tarde, aprobará la nueva Comisión Ejecutiva Provincial y los miembros al Comité Provincial del PSOE, así como la ponencia marco, y será clausurado con las intervenciones del nuevo secretario provincial; el secretario regional, Juan Ramón Ferreira Alonso, y el secretario nacional de JJ SS de España, Sergio Gutiérrez.