Un hombre de 42 años ha fallecido este fin de semana al ser atropellado por un turismo la noche del  sábado a la salida de Cilleros en la carretera en dirección a Hoyos. Según ha informó el Centro de Emergencias 112, el suceso ocurrió sobre las 23,15 horas, cuando se recibió una llamada que informaba de que un turismo había atropellado a un peatón en el lugar indicado, en la carretera CC 4.2, a unos 500 metros del cruce de circunvalación de Cilleros y que une Valverde del Fresno y Moraleja.

Este trágico suceso ha coincidido con la celebración ayer domingo de la romería en honor a la patrona, la Virgen de Navelonga. Los vecinos de Cilleros vivieron el día de ayer con consternación por lo sucedido ya que la familia del fallecido es muy apreciada y querida en la localidad serragatina.

Cuando tuvo lugar el atropello, durante la noche del sábado, aún había vecinos y visitantes que regresaban de la zona de la dehesa tras haber asistido a la celebración de la III Convivencia de Caballistas que se había organizado con motivo de la festividad de la patrona.

El funeral por los restos mortales del fallecido se celebró ayer tarde en la iglesia de Nuestra Señora de los Apóstoles de Cilleros, con una masiva afluencia de público en el mismo.

Según el 112, hasta el lugar del suceso se desplazo la unidad medicalizada del 112 con base en Coria, una unidad del centro de salud e Hoyos y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.